Detalles, Ficción y Abogados Cancelación de Deudas

Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del mediador en el caso de que haya una deuda irresoluto superior a dicha cantidad.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juan Ignacio reply Buenos díTriunfador mi nombre es Juan tenía una empresa y las deudas con los bancos proveedores e incluso con el alquiler de la nave han sido tantos que a raíz del covid que me ha sido inalcanzable seguir despejado con la empresa los bancos me persiguen me quieren absorber y estamos sin trabajo mi mujer y yo con dos niños ya no tenemos ni siquiera para tomar

Triunfadorí, frente al principio de responsabilidad universal por deudas que hasta entonces regía en nuestro derecho, se introdujo desde entonces la posibilidad de extinguir o abolir las deudas que el deudor no haya podido satisfacer con la liquidación de su patrimonio, a través de un procedimiento concursal.

 Al menos en nuestra Asociación nos aseguramos de topar presupuestos asumibles para todos los bolsillos. En nuestra delegación está el permitir a cualquier obtener su segunda oportunidad sin deudas.

Presupuesto objetivo: el deudor debe demostrar que ha actuado de buena Confianza, para ello se tendrán en cuenta las siguientes circunstancias: El concurso ha de haberse calificado como FORTUITO.

Merece la pena preguntar siempre presupuesto en la Asociación de Ayuda al Endeudamiento y usar su asesoramiento tirado personalizado.

El objetivo de esta ralea, como acertadamente expone el preámbulo de la misma, no es otro que permitir que una persona física natural o patrón,  a pesar de ocurrir sufrido un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de reconducir nuevamente su vida e incluso emprender nuevas iniciativas, sin tener que tirar indefinidamente una deuda contraída que nunca podrá satisfacer.

La índole permite a los deudores cuando tienen bienes (“en algunos casos”) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el mediador y que le permitirá existir y pagar durante un “tiempo determinado” sin estar angustiado y con ello poder recuperarse financieramente, brindándole una segunda oportunidad para solucionar sus problemas económicos.

En primer emplazamiento, es necesario memorizar conocer que profesionales van a intervenir y por tanto que honorarios o aranceles vamos a tener que satisfacer.

En situaciones de crisis empresarial,  sobreendeudamiento o por suceder afianzado deudas de terceros, las personas pueden estar condenadas al suscripción de unas deudas que no podrán cubrir en el resto de sus vidas.  Para evitar estas situaciones, se dictó la Ley 25/2015.

Nuestro despacho ofrece a los clientes un servicio personalizado y directo, centrado en el asesoramiento integral en las necesidades de empresas y particulares. Ver más PIDE PRESUPUESTO

Desde la entrada en vigor de la reforma concursal que introdujo la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015, el equipo de abogados y economistas de Monjo & Pérez-Álvarez Abogados estamos ayudando a centenares de deudores a solucionar su situación de insolvencia, y a que puedan comenzar de cero, sin deudas, disfrutando de una segunda oportunidad.

No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos conseguido el Abogados Segunda Oportunidad éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *